Oficial Cloudsdale

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LIMPIEZA DE TALLERES
Hoy a las 3:14 am por Fluttershy

» [Juego] Generador de Palabras
Hoy a las 2:22 am por Rain_Specter

» My Little Pony: Friendship is Magic (Temporada 4) Capítulo 22 - Trade Ya
Ayer a las 10:44 pm por Mystic Thunder

» [Juego] Dí Algo de la Firma de Arriba
Ayer a las 6:49 pm por Ginger Apple

» ¿Qué es el doble-post?
Ayer a las 2:49 pm por Fluttershy

» April Fools' Day in Equestria
Ayer a las 2:23 pm por Fluttershy

» Dibujo-amigo secreto (\(OwO)/)
Ayer a las 1:12 am por Hinatari

» Taller agridulce de Hinatari
Ayer a las 12:54 am por Hinatari

» Just Be Me
Ayer a las 12:43 am por Mystic Thunder

» One SERIOUS Problem
Ayer a las 12:27 am por Mystic Thunder

Lo mas nuevo!

MY LITTLE PONY - Pelicula Completa: EQUESTRIA GIRLS SUB ESPAÑOL(Spoilers) 5 2.8 9

MY LITTLE PONY - Pelicula Completa: EQUESTRIA GIRLS SUB ESPAÑOL(Spoilers)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MY LITTLE PONY - Pelicula Completa: EQUESTRIA GIRLS SUB ESPAÑOL(Spoilers)

Mensaje por ZEO el Sáb Jun 22, 2013 10:07 pm

MY LITTLE PONY - EQUESTRIA GIRL SUB ESÁ{OL

ALERTA DE SPOILER INCREÍBLEMENTE SALVAJE Y SIN COMPASIÓN!!!...

FULL MOVIE -bajo su responsabilidad-

EG-full movie
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

EG-Derpy Part
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por ZEO el Lun Jun 24, 2013 5:18 am, editado 3 veces (Razón : instalación de spolier)

ZEO
Posteador
Posteador

Re: MY LITTLE PONY - Pelicula Completa: EQUESTRIA GIRLS SUB ESPAÑOL(Spoilers)

Mensaje por Snowdrop el Dom Jun 23, 2013 3:25 am

al fin alguien la sube, genial... mañana la voy a ver... muchas gracias por el aporte! Te aconsejo ponerle spoiler antes de que te reten xD ♥

Snowdrop
Pegaso-De-Hielo
Pegaso-De-Hielo

Mascota
Nombre: Yoku
HP:
17/20  (17/20)

Mensaje por Fluttershy el Dom Jun 23, 2013 12:23 pm

Holis Zeo , he tenido que editar el tema poniendole spolier , debido a las reglas y a que tardaba en cargar 
Bye~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Hola Invitado! si tienes alguna duda puedes enviarme un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y te ayudaré encantada~

Fluttershy
Flutter-Shy
Flutter-Shy

Mascota
Nombre: Angel
HP:
15/17  (15/17)

Mensaje por Flash Sentry el Dom Jun 23, 2013 1:56 pm

Se agradece mucho tu posteo de la pelicula entera de Equestria Girls, quisas la vea luego [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Agrege las palabras " Pelicula y Spoiler" al titulo para avisar a los usuarios de lo que van a ver si entran.

Suerte ♫
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Flash Sentry
Oficial Posteador y Fanatico

Mascota
Nombre: Hachiko
HP:
0/33  (0/33)

Mensaje por Crystal Diamond el Dom Jun 23, 2013 3:11 pm

Gracias por traer la película de equestria girls,luego la veo,trate de portearlo pero al parecer borraron el vídeo,pero gracias a Dios lo volvieron y lo subieron,pues te agradezco por la comprensión de postealro,después de verlo daré mi opinión

Saludos a Todos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Spoiler:
Después de ver la película:
me pareció algo entretenida,me animo el día a hacer muchas cosas,pero no estoy del todo sadispecha,el creador de la película no fue Lauren Faust,me di cuenta que es otro señor,ese señor no tiene nada de creatividad en su cabeza,la película me pareció mas o menos divertida,pues,mi real opinión es que no me gusto del todo,me gusto pero no del todo,me refiero a mas o menos,pero puede que a algunos les guste,no quiero pelear con alguien,solo doy mi opinión al respecto,no pude verla todo pero ahora mismo la voy a ver,si tengo tiempo claro,casi al final me entretuvo un poco,porque se unieron los elementos de la armonía otra vez y formaron un campo de luz y luego salio un arco iris atacando a sunted como lo hicieron con Nightmare Moon,es como un bellabo,ahora si....
Saludos a Todos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Última edición por Crystal Diamond el Miér Jun 26, 2013 2:05 pm, editado 2 veces

Crystal Diamond
Elemento de la Solidaridad
Elemento de la Solidaridad

Mascota
Nombre: Algodón
HP:
31/32  (31/32)

Mensaje por ZEO el Lun Jun 24, 2013 8:46 am

Gracias a los MODS por su ayuda con el titulo y los spoilers, por cierto ya actualize el video en versión de pantalla completa y con subs en español! n.n

ZEO
Posteador
Posteador

Mensaje por Paxncho el Lun Jun 24, 2013 4:52 pm

Gracias por ponerla, cuando tenga algo de tiempo la veré completa

Así ya no tendré que estar evitando spoilers por la vida xD

Saludos! =p

Paxncho
Rata-Spmmera!
Rata-Spmmera!

Mascota
Nombre: Kyo
HP:
22/22  (22/22)

Mensaje por Ink Shadow el Lun Jun 24, 2013 7:37 pm

Mi veredicto: Las muñecas de Equestria se venderan como pan caliente... Y habrá toneladas de fics de "Flash Sentry" Y "Twilight" veremos el naciomiento del "Flashlight"

Ink Shadow
Nuevo Visitante
Nuevo Visitante

Mensaje por Mystic Thunder el Lun Jun 24, 2013 9:58 pm

Ya la ví, y daré mi opinión (abre el spoiler bajo tu propio riesgo):

Spoiler:
Parece que el fandom hizo berrinche por nada (como siempre) cuando se anunció la película, ya que yo personalmente la considero una buena película, de verdad la pasé bien en esta hora viéndola.

Además....... a Twilight le gusta Flash Sentry (humano y pony)

Por cierto, la aparición de Derpy en los créditos fue una obra maestra por parte de Hasbro, Y APARECIÓ SOSTENIENDO UN MUFFIN!!!! Oficialmente el muffin de Derpy es canon.

Lo que sí lamento es que Sunset Shimmer se haya quedado, yo quería que volviese puesto que se convirtió en mi villana favorita (después de Trixie, claro).

Mystic Thunder
ProActivo-Reconocido
ProActivo-Reconocido

Mascota
Nombre: Spunky
HP:
10/10  (10/10)

Mensaje por Hinatari el Lun Jun 24, 2013 11:12 pm

Ya vi la película en la tarde.... y pues Twilight Sparkle... (adelante opinión personal y spoilers)

Spoiler:
No se que decir, estuvo regular , la razón por la que la vi era para detener cada tanto a ver que cameos de personajes de fondo alcanzaba a ver [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , pero voila, casi todos eran como que personajes de fondo nuevos, lo cuales algunos me agradaron.  Aunque me extraño no ver a Octavia u otra de las ponys de fondo mas conocidas , si salió  Vinyl Scratch.

Sunset Shimer me agradó como villana, personalmente muchisimo mas que Sombra xD aunque me hubiera gustado mas adelante saber mas de ella. Por ejemplo, sabemos que ella por su cuenta dejo a Celestia y se fue al portal al mundo de esos humanoides, pero, se quedó por su cuenta, por que en verdad ya tenia rato de que no pasaban las 30 lunas?Y cunbto equivale alli exactamente 30 lunas? Aunque por lo que ví en las fotos de la conoración de otoño en la  primera se veia  emocionada y felíz con cara de "ahiii no me la creooo " y sucecivamente se va tornando malvada al punto de reirse maliganmente en una de ellas, lol. Me hubiera gustado ver... que hubiera ocurrido, si Sunset atraviesa el portal con  la corona de Twiligth y su ejercito de adolescentes zombies. No  hubiera causado eso un desequilibrio desastroso transdimensional por tener varios de ellos contrapartes ponys? o  Se hubiera quedado sin poderes apneas haber cruzado el portal, por tener lo elementos de la Armonía diferentes efectos en los universos según Celestia? O  es que por ser alumna de Celestia, si hubiera podido controlar el elemento de Twilight?...
Me hubiera gustado que Sunset regresara a Equestria.
..Iguale gustó el diseño de Sunset Shimer transformada, igual Snips y Snail ( sobre todos Snails (?)) aunque estos ultimos no se, se me hzo raro no verlos con Trixie .

Y bueno, Pinkie de ese univero mencionó que si hay una Twilight de ese universo y que tiene un perro que se llama Pike. Y algo sobre que una persona quisó en el pasado desafiar a Sunset, habra sido ella( la Twi de ese universo), u otra persona?

meh, sobre Twilight y Flash Sentry, pues lo vi medio forzado todo, pero, que mas da, a ver que sucede con eso.

Hinatari

Mascota
Nombre: Moon
HP:
0/16  (0/16)

Mensaje por Rarity el Lun Jun 24, 2013 11:56 pm

Si, no estuvo tan mal como yo pensaba, pero aun hay algunas cosas que no me agradaron o que se quedaron algo flojas de la película 

Creo que lo que mas me impacto fue que se diera a conocer el color de los ojos de VinylScratch, o no se si antes se había visto pero en muchos Fanart se decía que eran rojos 

¿Escucharon el "yay" de Fluttershy? y los del cine awwwww Corazon

Gracias por el link 

Saludos!

Rarity
Fanatico Posteador
Fanatico Posteador

Mascota
Nombre: Opal
HP:
10/10  (10/10)

Mensaje por Snowdrop el Mar Jun 25, 2013 1:52 am

Acabo de ver la pelicula y sinceramente no me gustó. Hay cosas que son incoherentes, la trama es predecible al igual que el final y la verdad me parecio algo aburrida, aunque en partes era graciosa por los chistes que hacía. El único personaje que me gustó como quedo 'del otro lado del portal' fue Spike, su forma canina es adorable, me gusta más asi que de dragon :chlol:en fin, es mi opinion y respeto las demás ^^

Snowdrop
Pegaso-De-Hielo
Pegaso-De-Hielo

Mascota
Nombre: Yoku
HP:
17/20  (17/20)

Mensaje por axelosaun el Mar Jun 25, 2013 3:20 pm

pues, vista:

Spoiler:
haber, me a gustado mucho, 
como me imaginaba, no iba a ser una catástrofe como todos movieron y decían que seria,
me alegro de no haber pensado igual y haberle dado siempre el pensamiento positivo porque ahora que la e visto se que pensé bien.
No me gusta el diseño humano, pero me da totalmente igual, han habido partes graciosas, 
alucino leches cuando mi premonición de hace 7 meses se cumplió, y Twili se sonroja con alguien Apple Jack
pero... ¿quien desafió antes a sunset simer? (ya se que esta mal escrito pero no se como se escribe bien)

axelosaun
VVPro
VVPro

Mascota
Nombre: Joltikus
HP:
0/21  (0/21)

Mensaje por Dashie el Miér Jun 26, 2013 2:14 am

como era de esperar esta peli no me ha decepcionado, lo que mas me ha sorprendido a sido como pinkie decia lo que twi queria decir que gracioso que era, lo peor no es de la pelicula si no de quien la ha grabado, tan dificil es sentarse casi al final, poner un tripode y dejar la camara quieta¿? yo creo que no es tan dificil  aunque puede que sea su primera vez   bueno la peli genial y me encantara repetirla cuando la suban en español latino

Dashie
Nuevo Visitante
Nuevo Visitante

Mensaje por Katastrofa el Dom Jul 14, 2013 6:03 pm

He de decir, que la película me ha parecido absolutamente genial a diferencia de otros, pero claro es mi opinión ^^U

La broma de Pinkie Pie que al parecer sabe lo que pasa fuera de su "Mundo" me ha gustado bastante una sonrisa me ha sacado de eso estoy seguro.

Obviamente es una película y al igual que algún final de temporada de MLP tiene la trama algo/bastante forzada... pero aunque este detalle este erróneo me ha gustado bastante la película ^^

Katastrofa
Nuevo Visitante
Nuevo Visitante

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba